Volquetas del GAD Provincial de Cotopaxi provee de material pétreo. FOTO R.R. LA GACETA

La Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, se encuentra llevando a cabo varias actividades durante esta semana, cumpliendo de esta manera con el cronograma académico planteado por la institución.

Los estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales, Ingeniería Comercial, Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Educación  Básica -en un número de setenta y seis en total- defienden sus proyectos de titulación, cumpliendo de esta manera con todos los requerimientos necesarios para convertirse en profesionales de la República. La Extensión entregará estos profesionales a la sociedad en una ceremonia de incorporación general en los próximos meses, llegando así a graduar a 722 estudiantes en toda su vida institucional.

Además  la Unidad de Bienestar Estudiantil realiza el levantamiento de la ficha médica de los 51 docentes y 14 empleados de la Extensión a través de exámenes físicos y de laboratorio realizados en las instalaciones de la entidad, con el objetivo de llevar un monitoreo de la salud de todos aquellos que laboran diariamente en la alma máter. Mientras que  La UTC La Maná, junto con el GAD Provincial de Cotopaxi, ejecuta trabajos de mantenimiento del Bloque Académico B de la Extensión, para lo cual el GAD Provincial provee de material pétreo para mejorar el espacio físico de este Bloque con miras a recibir a los estudiantes en el próximo ciclo académico con mejores instalaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 1 =