Profesionales que se incorporaron.

Con gran alegría los nuevos profesionales de la República expresaron su profundo agradecimiento a la institución que los formó y reconocieron el trabajo que se ha hecho en pos del mejoramiento continuo y la excelencia académica de la misma que posiciona al Alma Mater de Cotopaxi y a su extensión como un referente regional. 

El Jueves 09 de Noviembre del 2017,  la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná llevó a cabo la graduación general de los nuevos profesionales que culminaron sus estudios en el Período Académico abril- agosto 2017. En horas de la mañana en las instalaciones del Complejo Turístico “SOMAG” tuvo lugar este evento en el cuál 79 nuevos profesionales fueron entregados al cantón, la provincia y el país. En este acto solemne se graduaron 4 nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación mención Educación Básica, 7 Ingenieros Agrónomos, 21 Ingenieros en Informática y Sistemas Computacionales, 20 Ingenieros en Electromecánica y 24 Ingenieros Comerciales.

El  evento contó con la presencia de las máximas autoridades del Alma Mater de Cotopaxi Cristian Tinajero Jiménez, rector de la Universidad; Ringo López, director de la Extensión La Maná; Ángel Villarroel, subdirector de la Extensión quienes en sus intervenciones expresaron la felicitación a los nuevos profesionales, a sus familiares y resaltaron que la Universidad se encuentra en condiciones para acreditarse en el año 2018 por todos los avances y logros que esta ha conseguido. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 2 =