Una ronda de conferencias que ayudará a fortalecer los conocimientos de los pobladores en cuanto a la administración empresarial y el emprendimiento será desarrollada en la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) el próximo martes 16 de octubre. El evento es totalmente gratuito y empezará a las 08:00.

Se trata del seminario ‘Administración del Siglo XXI’, el cual se desarrollará en la sala semicircular de la institución y está a cargo de la facultad de Ciencias Administrativas, este contará con expositores nacionales e internacionales con un amplio conocimiento en las temáticas a ser tratadas.

Santiago Ramírez, docente de la facultad de Ciencias Administrativas y organizador de la ronda de conferencias, informó que han planificado realizar un evento académico que fortalezca el conocimiento de los asistentes sobre el manejo de negocios.

Comunicó que la entrada es libre, es decir, que cualquier ciudadano interesado en la temática podrá ingresar a las conferencias, por lo cual invitó a la población a acudir a la institución para que se inscriba en este evento académico, el mismo día sin ningún costo.

Agenda

El Docente explicó que los expositores serán Paúl Tibán Freire, quien impartirá el tema ‘Emprende desde Cero’, la conferencia iniciará a las 08:00.

A partir de las 10:00 iniciará la docente universitaria Girma Veintimilla con la temática ‘Emprendimiento Social desde la Academia’; a las 11:00 María Belén Aízaga, expondrá sobre el ‘Compromiso Laboral y la Estrategia para la Gestión Empresarial’.

Finalmente, a las 14:00 Williams Aranguren, Ph.D proveniente de Venezuela será el encargado de disertar sobre los ‘Escenarios de Incertidumbre en la Investigación Administrativa’.

Ramírez invitó a la colectividad universitaria y público en general a ser parte de este evento donde participarán expositores con altos conocimientos de la temática tanto a nivel nacional como internacional. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =