El pasado 10 de abril en rueda de prensa, los representantes de varias organizaciones y nacionalidades de base social afines al actual gobierno, brindaron su apoyo a Lenín Moreno.

Alberto Caiza, representante de la mesa de diálogo, comentó el accionar que mantendrán. “Nosotros rechazamos rotundamente las manifestaciones, por lo que no saldremos a las calles, pero las bases sociales brindamos el respaldo total al actual Gobierno”.

En representación del Movimiento Social de Cotopaxi y en calidad de coordinador del mismo, Amador Chiguano resaltó el apoyo al partido oficialista. “Nosotros en calidad de dirigentes y conjuntamente con hombres, mujeres, jóvenes, amas de casa y profesionales, brindamos total respaldo al compañero Lenín Moreno Garcés, en calidad de nuevo Presidente Constitucional de la República”.

El llamado a la unidad del país lo hizo Luis Choloquinga, representante de las organizaciones y el colectivo Somos. “Esperemos que la gente piense y reflexione sobre el cambio que se generó en esta década, yo creo que el Ecuador no está dividido, únicamente hay gente con otra manera de pensar y es por ello que pedimos que el pueblo se calme”.

Fortalecer el trabajo colectivo y el diálogo, son las acciones primordiales que pretenden generar, luego de la posesión del nuevo Presidente Constitucional, acotó Caiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =