Edipson Jiménez, presidente del GAD Parroquial de Mulliquindil-Santa Ana. FOTO N.F. LA GACETA

El GAD Parroquial da seguimiento a los trabajos para en algunos de los casos se cumplan los convenios para realizar los trabajos.

En un diálogo con Edipson Jiménez, presidente del GAD Parroquial de Mulliquindil-Santa Ana, detalló las obras que se ejecutan en la parroquia.

Al momento están concluyendo el tramo de terminación del alcantarillado en la vía a Churuloma, “están ya finiquitando, en una semana se concluirá la construcción de pozos, la colocación de la tubería se ha completado desde el puente de paso de San José Obrero hasta Churuloma, aspiramos con esto enviar un documento inmediatamente a los gobiernos Provincial y Municipal, para que procedan a cumplir con la otra parte del convenio tripartito que corresponde a la base y subbase, posteriormente el contrato para la colocación de la capa asfáltica”.

De igual manera señaló que han concluido el paso de agua en el sector La Chorrera del barrio Churuloma, “se colocaron 12 metros de tubería con un diámetro de 1500 milímetros, esto se realizó mediante estudios y fiscalización del Conagopare, en el cual se han invertido seis mil dólares en materiales, el resto se ha realizado con mingas”, el dirigente reconoció a Raúl Llamba, quien ha estado al frente.

En el barrio San Francisco en la cancha de uso múltiple frente al estadio, indicó que han realizado la construcción de un muro, graderíos y una cubierta gracias al espíritu de trabajo de Freddy Quishpe, dirigente del barrio, “con un rubro de seis mil dólares en materiales, los cuales han sido bien utilizados y de igual forma con estudios y fiscalización del Conagopare, este trabajo se cumplió con mingas y con la ayuda del GAD Municipal, que colaboró con material pétreo y la mano de obra calificada con dos maestros albañiles, esta obra se ejecutó de forma tripartita”.

En el barrio sur San Miguel se está avanzando en la segunda etapa de la construcción de la sede barrial, “para la primera etapa el GAD Parroquial aportó con nueve mil dólares para materiales, en la segunda etapa es la colocación de ladrillos, donde aporta el GAD Cantonal, y en el barrio Chisiliví el GAD Parroquial ha aportado con 10 000 dólares para la compra de acabados y el GAD Cantonal realiza el resto de la obra”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =