– “Pienso que la cuadratura del socialismo del siglo pasado, definitivamente hay que abandonarla. El socialismo nuevo y moderado es inclusivo” (Lenin Moreno). Toma tu maduro por adefesiosos, disfrazados con la boina del Che quisieron meternos el cuento que poseen sangre revolucionaria; en el ambiente, son una “caterva” de fantasiosos populista que asaltaron el país en crudo y cocinado.
– Hay pasados que carcomen la conciencia, transitamos jumos los nefastos diez años de la entelequia. Enferma el aliento solo repasar lo que vivimos.
– El correísmo corrompió la dignidad de la nación. Por decencia es forzoso renunciar a esa “pendejada” llamada Revolución del Siglo XXI.
– Difícil ha de ser entenderse entre un hombre honesto que gobierna un país liberal con un “huiñaquilli” que gobernó a patadas la nación junto a sus esbirros camaradas.
– Correa se queja amargamente de Moreno. Por su tweet desde el ático hace alusión que Lenin dijo en el Perú: “no pierde las esperanzas” de verle preso (la justicia de Jalkh no le hace caso al presidente), pues el dictador tiene pendiente varios casos: Petrochina, Campo Singue, Endeudamiento Público, Pacto con las FARC y narcotráfico, secuestro al ex Asambleísta Balda, y va a salir librado con el “tráfico de influencias” que el ex Fiscal Baca en “chiquis” ha solicitado a la Jueza archive la indagación, en este caso están involucradas la ex Presidenta y ex Vicepresidentas de la Asamblea. La Jueza no se pronuncia todavía, tiene en sus manos una papa caliente que en cualquier momento puede quemarle.
– Lo dicho por el presidente Lenin Moreno “que el socialismo del siglo pasado hay que abandonar” hace presagiar que ya están dejando los puestos burocráticos el montón de correístas devoradores de petulancia y afines a la opulencia.
– La gavilla: “Maradona, Zapatero y Correa han retornado a sus destinos con todos los gastos costeados por Maduro”. Hay que perdonar la bobada de Maradona, es el bufón de los autócratas, “friqueado” hace y dice pendejadas; Zapatero fulero, destinado a levantar su autoestima por haber destruido a España se ha dedicada a aullar a favor de la dictadura de Maduro argumentando que Venezuela es una isla de democracia y libertades; Correa, luego del “guamazo” que nos propinó, y de darnos la “honguetiza” con la que todavía permanecemos alucinados, quiere enseñar y pregonar en tierras llaneras sobre dignidad democrática, loando al vulgar déspota.
– ¿Saben cuánto dinero de gastos reservados consumió la Secretaria de Inteligencia en sus diferentes travesuras? Ni idea, de lo que se lee para el secuestro del ex Diputado Balda en Colombia se utilizó dinero de los ecuatorianos mediante cheques firmados por la secretaria de la Presidencia, y como contrapartida se facturó el plagio en la cantidad de $ 240.000 dólares. Para el cometido se recurrió a policías ecuatorianos que pagaron a colaboradores criminales colombianos. El decir es fruto de la versión del agente Chicaiza.
– Lo hediondo de este secuestro a Fernando Balda, de acuerdo a las revelaciones del agente Chicaiza indica que existió un pacto entre Santos y Correa para que se proceda con el secuestro a cambio de perdonar a Santos la indemnización a pagar por los daños de la aspersión de glifosato en la frontera.
– Correa, Serrano, Vallejo, Romero, Yépez están llamados a declarar sobre el caso Balda. Correa desde Bélgica anticipa que nada sabía, que averigüen al exMinistro del Interior, a Mantilla y otros subalternos (como Poncio Pilatos se quiere lavar las manos el tembleque).
– Otro gasto millonario que hizo la Senain fue destinado a favor de Julián Assange, cerca de seis millones de dólares para su protección, y para espiarle al mismo Assange asilado en la embajada de Ecuador en Londres. ¿Por qué seguir manteniendo a este delincuente de la información con dinero de los pobres ecuatorianos?, si con ese dinero que le miman puede destinarse para el proyecto “Las Manuelas”, además, no hemos sacado nada teniéndole con todos los lujos al proscrito que estuvo a punto de causar un daño irreparable con España en sus relaciones diplomáticas, pues atrevidamente metió en el interior de la Embajada Ecuatoriana para dar instrucciones a los separatistas catalanes sobre su independencia y a los rusos para “perjudicar” a la Clinton.
– La Senain desembolsó dinero para menesteres de la Comisión del 30S creada por Correa a fin de investigar el tal “golpe blando”. Sacando en limpio el “golpe” solo ha sido una cabreadera de los chapulines por quitarles las condecoraciones valoradas en cushqui. Los Comisionados no tenían la obligación de cobrar dinero por sus avíos, más fueron asistidos económicamente bajo seudónimos y por las trucherías.
– Las señoras gallinas, a sabiendas que Correa ya no tendrá seguridad estatal, se han puesto de acuerdo en entregar dos posturas de huevos diarios.
Hasta la próxima parada, donde me deje el Tren Bala(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =