Carretera necesita una intervención urgente para facilitar la circulación vehicular. FOTO G.T. LA GACETA

Los usuarios de la vía alterna a Pujilí, piden a las autoridades el mantenimiento de la carretera, ya que en las tres semanas que están transitando, es visible el aparecimiento de baches, por el ingreso a la ciudadela Valle Hermoso. Esperan que se ilumine la vía, ya que en la noche existe total oscuridad, además de la falta de señalética.

Hace tres semanas, el alcalde de Latacunga Patricio Sánchez, manifestó que en la vía existirá maquinaria permanente para el mantenimiento vial; sin embargo, durante un recorrido realizado por este medio de comunicación, no se encontró la misma por el sector.

Los conductores piden una pronta solución, porque el estado de la vía con los baches, hace que los automotores se dañen, además, piden se ubique la señalización correspondiente. Por ejemplo, la mañana de este viernes un tráiler ingresó por la vía y la circulación se vio interrumpida, por lo que esperan el control correspondiente.

Este medio de comunicación buscó la versión de las autoridades municipales, para conocer sobre el mantenimiento a la carretera alterna, a través del departamento de Comunicación Social, sin embargo, dieron a conocer que por el momento, no iban a emitir ningún criterio sobre el tema. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =