Autoridades realizaron el recorrido de la vía Belisario Quevedo-ESPE-L.

Este lunes está previsto que reinicien los trabajos en la vía Belisario Quevedo-ESPE-L por parte del contratista cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Héctor González, gobernador, René Morales, director del MTOP-C y técnicos de la institución, realizaron un recorrido por la vía Belisario Quevedo-ESPE-L, que estuvo en ejecución y tuvo que ser paralizado los trabajos por la emergencia sanitaria.

Indicó que han conversado con el representante de la empresa constructora para que se termine la obra, y que los trabajos puedan reiniciarse a partir del lunes 8 de junio cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE Nacional.

Espera que las obras puedan concluir en 30 días, el avance de la obra es del 60%, restando el 40%, comentó que existe un problema en el tramo ESPE-L que une con el anillo vial de Salcedo, con dos familias por el tema de expropiación, donde las autoridades están analizando efectuar un nuevo traslado de la vía en una extensión de 200 metros y evitar el tramo de las dos personas, aseguró que la alternativa debe estar lista lo más pronto posible.

González, destacó que el anillo vial de Salcedo, está concluido por parte de la empresa contratista, quedando pendiente el tramo Belisario Quevedo-ESPE-L. (I)