Trabajos de señalización horizontal en la vía Guayacán - Guasaganda. FOTO N.CH. LA GACETA

Los trabajos de señalización que se realizan en la vía Guayacán – Guasaganda, muestran que las labores en esta primera etapa están por llegar a su parte final, así lo dio a conocer Luis Herrera, constructor de la obra.

En una entrevista para este medio de comunicación Herrera, dijo que están en el proceso de señalización, la semana anterior han hecho la de carácter horizontal y aspiran durante estos días iniciar con la colocación de la señalética vertical.

Explicó que se están cumpliendo los plazos establecidos y se han hecho algunas correcciones y reforzamientos de la vía donde por las condiciones del suelo estuvieron cediendo; pero se han solucionado.

Agregó que trabajan en una etapa complementaria de unos 800 metros que faltaba de asfaltado para llegar hasta el centro de la parroquia Guasaganda y la construcción del puente sobre el río Churuyacu, lo que dejará culminada esta primera etapa.

Agregó que los trabajos se facilitan porque ha llegado la época de verano y el sol ayuda para que la obra avance con agilidad, ya que la época lluviosa en la zona perjudica altamente en la colocación de asfalto o señalización.

Agregó que como constructor está satisfecho con la obra que se va a entregar a la gente, porque esto ayudará mucho a mejorar la comunicación con el centro de La Maná y también el comercio tanto interno como externo; agregó que ya está en manos de las autoridades que se impulse la segunda etapa hasta la parroquia Pucayacu. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + once =