Construcción de rompevelocidades

Debido a la construcción de dos rompevelocidades se suspende el tránsito vehicular en la vía Lasso-Toacaso.

Armando Mejía, técnico de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Cotopaxi, informó que en el trayecto de la vía Lasso-Toacaso, con autorización de la Unidad de Movilidad del GAD de Latacunga, a partir de este lunes iniciará la construcción de dos rompevelocidades con resalto.

Dijo que uno de los reductores de velocidad estará ubicado en el kilómetro 5 de la indicada vía, en el sector de Goteras, la construcción se realiza por pedido de los moradores de la zona en vista de accidentes de tránsito ocurrido en la zona con personas heridas.

Indicó que mientras dure los trabajos de construcción de los reductores de velocidades la carretera en el tramo Lasso-Toacaso permanecerá cerrada al tránsito vehicular, por lo que recomendó a los usuarios de la vía a utilizar vías alternas, aseguró que una vez que la obra esté concluida será pintado con la máquina franjadora del Gobierno Provincial de Cotopaxi.

Esperan que los trabajos concluyan en dos días, para ello esperan que les acompañe el clima, además estas obras ayudan a garantizar la seguridad vial de los peatones, asimismo invitó a los conductores que utilicen la vía respetando las señales de tránsito. (I)