Inauguración de un nuevo ciclo académico.

A través de un evento virtual el Instituto Superior Tecnológico Vicente León cumplió la inauguración del ciclo académico diciembre 2020 – mayo 2021.

Cumpliendo las disposiciones emanadas de la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación se desarrolló el evento de inauguración de ciclo académico, transmitido por la página institucional de Facebook, estuvo liderado por el rector, Giovanni Vizuete en compañía del vicerrector, Fabricio Quimba, Rosa Vázquez secretaria general, Diana Molina y Verónica Medina, docente de la Institución.

Fabricio Quimba, vicerrector fue el encargado de impartir las indicaciones académicas entre las que se encuentran: los estudiantes mantendrán las actividades de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, el miércoles 9 de diciembre se asignarán a los tutores de todos los paralelos, mismos que orientarán en las actividades académicas a todos los estudiantes, por lo que se solicitó estar pendientes de los canales oficiales de información y redes sociales de la Institución.

Giovanni Vizuete, rector del Instituto, fue el responsable de desarrollar la inauguración del ciclo académico diciembre 2020 – mayo 2021, en su intervención destacó: “esta nueva modalidad de estudio caracterizada por las plataformas virtuales nos permitirá llevar un proceso de aprendizaje holístico, adecuado y productivo, juntos seremos capaces de alcanzar las metas propuestas entre ellas el proceso de acreditación.

Además, recordó que la planta docente se encuentra en procesos de capacitación permanente en temas como:  educación virtual, pedagogía y nuevas tecnologías con la finalidad de lograr una educación de calidad y calidez a la comunidad educativa de la Institución conformada por más de 1.200 estudiantes en las jornadas matutina y nocturna. (I)