Héctor González, gobernador de Cotopaxi. FOTO G.T. LA GACETA

El evento se realizará el 19 de enero, asistirá María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República, ya que el Primer Mandatario Lenín Moreno, mantendrá una reunión con los alcaldes en Baños y visitará la provincia el 23 ó 24 de enero.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, informó que durante la visita presidencial hablará sobre la Consulta Popular, además tratarán temas relacionados al desarrollo de la provincia como es el Aeropuerto Cotopaxi y otros contenidos de interés.

Explicó que hace 15 días fue invitado el Ministro de Comercio Exterior e Inversión, Pablo Campana, donde dio a conocer temas de interés para la provincia, mencionó que después de la campaña electoral visitarán la provincia para ver cómo siguen los procesos iniciados.

Accidentabilidad

Dijo que somos la segunda provincia con más accidentes de tránsito y Latacunga es la primera ciudad en accidentes en el país, por lo que después de una reunión establecieron que lo más importante es la ubicación de los fotorradares en la Panamericana lo cual ya consiguieron, actualmente existe tres fotomultas y esperan conseguir dos más.

Los fotorradares y los puentes peatonales deben ser ubicados de acuerdo a los puntos de accidentabilidad para ello deberán coordinar el trabajo entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Policía Nacional. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =