Jésica Uribe, moradora de Sigchos

El 95 % de los productos utilizados para la elaboración del vino de mora son naturales, razón por la cual buscan dar a conocer a nivel local y nacional, siendo una nueva alternativa para quienes degustan del vino.

Jésica Uribe, moradora de Sigchos, dio a conocer que elaboran el vino de mora que tendría beneficios en la salud de las personas, la materia prima es adquirida del sector de Sarahuasi, la misma que es de la mejor calidad, lo que es ubicado en el mosto y proceden a poner el agua destilada y un poco de levadura y miel de caña.

Indicó que con este tipo de actividades buscan fortalecer la economía local con este nuevo emprendimiento que busca fortalecer estas actividades.

Explicó que en el contenido tiene vitamina A, B, C y E, tiene calcio, potasio y magnesio, lo que es beneficioso para el ser humano combate el envejecimiento prematuro, previene el cáncer y curaría el alzheimer.

 Hizo un pedido especial a las autoridades locales, provinciales y nacionales para que ayuden al emprendedor para poder desarrollar los emprendimientos, en la actualidad tienen problemas con el Servicio de Rentas Internas (SRI) que les pondrían trabas para realizar los trámites.