Carola Ríos, directora general del SENAE, en su visita a Zumbahua, donde recibió obsequios de la zona. Foto. Gad-Z.

Asistieron delegaciones de Chugchilán, Guangaje, Pilaló y de Zumbahua donde plantearon la ayuda para los sectores vulnerables y apoyo con semillas para el campo.

La tarde de este miércoles se llevó acabo la visita de Carola Ríos, directora general del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador; donde fue recibida por Ricardo Toaquiza Belaño, presidente del GAD Parroquial de Zumbahua, y su equipo de trabajo.

Acto público donde se contó con la participación de algunas delegaciones de las parroquias vecinas, en especial de los delegados tanto de los Gobiernos Parroquiales de Chugchilán (Sigchos), Guangaje y Pilaló (Pujilí), como de los presidentes de las comunas.

Entre los pedidos se solicitó el apoyo directo a la Parroquia, en especial a los sectores más vulnerables; también se requirió apoyo con semillas mejoradas para la implementación en las tierras. Carola Ríos, mencionó que hay que apuntar a las estrellas para llegar a la luna, con el fin de consolidar proyectos de verdadera ayuda social desde el gobierno de turno. Se realizó la entrega de los productos autóctonos de la bella Santa Cruz de Zumbahua, concluyó el comunicado del GAD Zumbahua.

La directora general del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, (SENAE), Carola Ríos Michaud, es administradora de Empresas con especialización en Comercio Exterior por el Instituto Profesional de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector privado.