El Movimiento Indígena en rueda de prensa ha hecho el anuncio de que están analizando una movilización para protestar por la cantidad de robos que se están dando en el sector rural y además han hecho el anuncio de que volverán con fuerza a sus prácticas de justicia indígena.
Y es que la verdad desde que nos vinieron a endosar como pendejos la cárcel regional de máxima seguridad, la situación de nuestra provincia cambió radicalmente, la inseguridad campea por todas partes y definitivamente la impavidez de las autoridades está obligando al pueblo a regresar a la edad de piedra, una vez más se pondrán de moda los linchamientos, como solía suceder años atrás, en donde era muy de moda la frase, “ladrón cogido, ladrón quemado”.
Definitivamente se acabó la tranquilidad en esta tierra, en donde solamente volveremos a tener paz, cuando logremos que se marche este indeseado reclusorio, algo prácticamente imposible por el monto de la inversión que se hizo en ese lugar, solamente nos queda esperar que el Cotopaxi se lo vaya llevando.
Es indignante la impavidez de nuestras autoridades para tramitar más seguridad para la provincia, mientras los patrulleros se pudren en un terreno en la ciudad de Quito, por un negociado del Ministerio del Interior, aquí no hay quién vigile, ni cuide a la ciudadanía, una verdadera aberración que es claramente lo que hemos heredado de la podredumbre que dejó el anterior gobierno. (O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − nueve =