El flamante Alcalde realizó un recorrido en horas de la noche por las principales calles de la ciudad en compañía de sus simpatizantes. FOTO N.G. LA GACETA

Con más de 14 000 votos los salcedenses eligieron al funcionario.

El domingo se cumplieron las elecciones a nivel nacional, el cantón Salcedo eligió a sus nuevas autoridades, entre ellas al Alcalde, de entre siete candidatos Willian Naranjo fue electo por votación popular.

A las 17:00 culminó el proceso electoral, Willian Naranjo recibió los resultados en la sede del movimiento, en donde horas más tarde se dieron cita cientos de simpatizantes para celebrar el triunfo; Naranjo agradeció a quienes llegaron a los exteriores de la sede, “gracias por el duro trajinar”, sobre una tarima estuvo junto a su padre y familia, donde indicó que es la fuerza de seguir adelante, “más que todo el pueblo de Salcedo que es el motor, que es la columna vertebral de este nuevo modelo de gestión, de este nuevo proyecto político que es Visión Salcedense”; recordó que hace tres años en la misma calle había gente, “ahora ver a todos que están celebrando el triunfo de Salcedo, del pueblo, el triunfo del hijo del pueblo, es así que para ustedes se emprenderá un nuevo modelo de gestión”.

Salcedo se apresta a cumplir un centenario, al respecto Naranjo señaló, “qué bondadoso es permitir que un hombre de pueblo, un parroquiano va a pasar ese centenario, es así que los barrios urbanos, rurales, parroquias todos celebran juntos el centenario que una sola vez se vive”.

En su intervención indicó que no les va a defraudar, va a trabajar y a dar todo de él, “quiero ver a un Salcedo progresista, altruista y en algún momento quiero ubicarle en el sagrado altar de la patria, porque los salcedenses se merecen esto y mucho más”.

De igual manera agradeció a todos los segmentos sociales que han confiado en su equipo, “estamos monitoreando para trabajar en el pleno del Concejo y que no exista oposición”; así también habló sobre la difamación de que fueron víctimas él y su familia, “detrás están unos hijos, nietos y el pueblo fue inteligente, castigaron en las urnas, por que eso es el compromiso, trabajar por todos los sectores sociales, es así que me rodearé de profesionales de Salcedo”; recalcó que no tiene que importar de otras ciudades, “aquí existe talento, profesionales de alto nivel, por ello estoy convencido de que mis ex alumnos -ahora profesionales- van a ser parte de la administración, nunca les voy a defraudar, trabajaré hoy, mañana y siempre”.

El lunes intentamos dialogar con la autoridad electa, pero se nos indicó en la sede del movimiento que Naranjo atendería a los medios de comunicación este martes, en las próximas horas se conocerá de manera definitiva quiénes son los cuatro concejales urbanos y tres rurales que conformarán el cuerpo edilicio. (I)