Mediante una rueda de prensa anunció sobre su nueva producción musical.

El artista latacungueño sigue proyectando su música a nivel nacional e internacional, el lanzamiento de su nueva balada busca conquistar al público romántico.

El artista latacungueño Xavier Licto Gutiérrez, más conocido como “Xhaviero” intérprete del tema “Mashca de Corazón” realizará el lanzamiento oficial de este video y de su sencillo “Ya no sé fingir” el sábado 29 de diciembre en el Fútbol Times a las 20:30.

Xhaviero dio a conocer que los videos se estrenan a nivel mundial en la plataforma digital durante el fin de semana, “es una balada (Ya no sé fingir) estará rotando a nivel nacional, e internacional; España en canales como HTV”.

Licto contó que la inspiración para el tema fue una desilusión amorosa que vivió a los 19 años, tiempo en el cual escribió la canción. Actualmente tiene 31 y consideró que la letra sentida y real puede pegar entre el público romántico que alguna vez pasó por lo mismo.

El rodaje del video se realizó durante cuatro días en febrero de este año en el barrio La Floresta en el centro norte de Quito, y costó alrededor de 5 mil dólares.

Los proyectos para el artista durante el nuevo año es continuar con su accionar artístico buscando espacios en los que se pueda promocionar. Recordó con alegría como su canción Mashca de Corazón lanzada durante el 2015 le reforzó en los latacungueños su identidad “mashca”, llamados así por la industria harinera que hace décadas convirtió a Latacunga en el motor económico de Cotopaxi. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =