Técnico Estudiantil, campeón interligas de Salcedo.

El Técnico  Estudiantil de Rumipamba de Navas, tras 14 años festeja el titulo de campeón interligas barrial- parroquial, aunque con la diferencia de que en el 2005 era campeón  cantonal en el torneo organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, esta vez es del campeonato organizado por la Federación Cantonal de Liga Barriales y Parroquiales de Salcedo (Fedelibapas).

Parafraseando su consigna desde las gradas en su barra,” y aquel que diga que no, ajá,  ajá..” esta vez se le dio al Técnico Estudiantil el título que le fue esquivo en la Liga y en los torneos anteriores donde estuvo cerca. En relación a la final, tuvo emociones a granel, de inicio el Sencillos se puso en ventaja, luego se vino el empate en un buen primer tiempo, en la segunda etapa los dos conservaron el resultado, que al culminar  debido a la igualdad se definió en lanzamientos penales, donde  los albiazules fueron más efectivos, mientras que el Sencillos, campeón 2018 erró en dos ejecuciones.

En la definición por el tercer lugar  el 26 de Julio ganó al Libertadores, lo que hizo que su despedida  sea con honor deportivo.

RESULTADOS SENIOR: FECHA FINAL

  • 26 DE JULIO   6   LIBERTADORES   4 (TERCER LUGAR FÚTBOL SENIOR)
  • SENCILLOS   1  TÉCNICO ESTUDIANTIL  1 (POR EL TÍTULO SENIOR) EN LOS PENALTIS : TÉCNICO ESTUDIANTIL 4 JUVENIL SENCILLOS 3

POSICIONES FINALES

No. EQUIPOS UBICACIÓN
1 TÉCNICO ESTUDIANTIL CAMPEÓN
2 JUVENIL SENCILLOS SUB CAMPEÓN
3 26 DE JULIO  TERCERO
4 LIBERTADORES CUARTO

GOLEADORES SENIOR

0RD          JUGADORES GOLES          EQUIPO
1 PATRICIO GALLO 11 TÉCNICO ESTUDIANTIL
2 GUIDO MOYA 10 SENCILLOS

(D)