Nadie está prohibido de salir a trabajar en horarios dirigidos por las empresas, tampoco hacer las compras de alimentos , ir al médico, hacer deporte con distaciamiento, caminar.  Cada uno sabe lo que tiene que hacer con la responsabilidad debida. En otros países el clima lo impide, Ecuador tiene un clima privilegiado, demos gracias que así sea, pero no seamos irresponsables.

Es increíble la cantidad de gente que se ha relajado de tal manera que salen a horarios indebidos, van en grupo a hacer las compras de casa, y no solo esto, organizan fiestas y reuniones clandestinas sin pensar en sus familiares y amigos, y como si fuera poco carnaval se convirtió en el foco de infección por las grandes aglomeraciones que se dieron.

Los que se relajaron en carnaval  y creyeron que por un día de festejo no pasa nada, no se dan cuenta de que en dos semanas tendremos ya los primeros afectados y muertes.

Acaso no se dan cuenta de que el covid-19 es un problema mundial que  ha provocado el deceso de más de tres millones de personas en el mundo ?

No se han dado cuenta de que para vacunarnos todos falta mucho tiempo, ya que todavía no hay un plan ni llegada exacta de vacunas ?

No se dan cuenta de que los primeros en vacunarse son los médicos, personal sanitario, policías y luego la población en general ?

Tengamos conciencia de que lo único que nos mantendrá sanos es comer saludable, hacer ejercicio, lavado de manos, distaciamiento y el uso de la mascarilla. NO NOS RELAJEMOS , POR FAVOR.

La paciencia todo lo alcanza, algún momento estaremos inmunizados, se que ha sido difícil para todos este encierro, pero no caigamos en la tengación de salir a lugares con mucha gente, fiestas y desmanes porque lo vamos a lamentar.

Ten cuidado, esta enfermedad te pasa factura.(O)