Varios de los integrantes del Mashca Adventure Team (MAT) en Latacunga. FOTO CORTESÍA

Es un equipo de entrenamiento deportivo al aire libre y practica el Trail Running.

El Mashca Adventure Team (MAT), es un equipo de entrenamiento deportivo al aire libre que promueve la práctica del Trail Running, el acondicionamiento funcional y el deporte de aventura desde hace cuatro años en Latacunga; es por ello que el  miércoles 20 de diciembre entregó a sus miembros, los ‘Reconocimientos MAT 2017’.

Los ‘Reconocimientos MAT’ se conceden por segundo año consecutivo, con el propósito de distinguir y reconocer a quienes han aportado su mejor esfuerzo deportivo durante el año, con la intención de representar a la ciudad de Latacunga en diferentes eventos de atletismo alrededor del país, y dejar en lo más alto, el nombre del Mashca Adventure Team.

Con su propuesta de entrenar con grupos familiares, el MAT busca consolidar una comunidad latacungueña que disfrute de un estilo de vida diferente a través de la actividad física, el trabajo en equipo, la alimentación saludable, el uso del espacio público y el cumplimiento de objetivos deportivos, personales y grupales.

Por esto, quienes son parte de esta iniciativa se concentran en el Polideportivo La Laguna, de lunes a viernes, en el horario de las 19:00 a 21:00. El Mashca Adventure Team opera bajo directrices de entrenamiento profesional con el objetivo de brindar un enfoque integral de la actividad física, tanto para deportistas amateur como para aquellos jóvenes que se encuentran formándose como deportistas profesionales.

El MAT pone énfasis en la dirección técnica de la actividad deportiva con el fin de prevenir lesiones, y mejorar el rendimiento físico de todos los atletas, sin importar su edad o nivel deportivo. En esta segunda edición, el Mashca Adventure Team entregará cinco reconocimientos en las categorías: MAT 2017; Juvenil MAT; Familia MAT; Mujer MAT y Ñeque MAT. En el evento se difundía mayor información sobre el Staff Técnico que son el Nutricionista, Deportólogo, Fisioterapista, Entrenador Profesional, que son quienes acompañan al MAT. Adicionalmente, se debió entregar información referente a la nueva temporada 2018, manifestaron los organizadores para La Gaceta Deportes. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 7 =