“Miradas de Esperanza” Ilevará atención visual gratuita a Quilotoa y Pujilí 

“Miradas de Esperanza” Ilevará atención visual gratuita a Quilotoa y Pujilí 

La Fundación de Ayuda Social José Augusto Merizalde Lara, en articulación con el Denver Lions Club y el Club Rotario Los Chillos Milenio, desarrollará las jornadas médicas gratuitas de salud visual “Miradas de Esperanza”, una iniciativa solidaria que beneficiará a cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la provincia.

Las brigadas se cumplirán en las siguientes fechas y lugares: 25 de febrero en el Quilotoa (Casa Comunal) y el 26 de febrero en Pujilí: Sede de la Fundación, calles Rafael Morales y Vicente Rocafuerte (esquina).

Durante estas jornadas se realizará valoración médica visual integral, exámenes optométricos especializados y la entrega gratuita de lentes correctivos personalizados, contribuyendo directamente al rendimiento escolar, laboral y bienestar diario de los beneficiarios.

Como parte de esta labor social, se efectuará además un procedimiento especializado de colocación de prótesis ocular a una niña beneficiaria, intervención que tendrá lugar en la Clínica Provident gracias al respaldo solidario de su propietario, el doctor José Enríquez, quien facilitará un espacio clínico estéril y seguro para garantizar el éxito del procedimiento.

La Fundación resalta el liderazgo y compromiso permanente de la abogada María Augusta Marizalde Ramírez, presidenta de la institución, quien impulsa de manera directa estas acciones humanitarias y se mantiene siempre cercana a las necesidades de la comunidad, gestionando alianzas estratégicas que permiten llevar esperanza a quienes más lo necesitan.

Apoyo institucional y empresaria.

El éxito de “Miradas de Esperanza’ es posible gracias al trabajo conjunto entre sociedad civil, empresa privada e instituciones públicas que se han sumado generosamente a esta causa social. “Miradas de Esperanza” devuelve algo más que la vista: devuelve dignidad, confianza y nuevas oportunidades para el futuro.”

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *