El Gobierno Provincial de Cotopaxi, invierte más de 700 mil dólares en el asfaltado de 2.6 Km. por 7.20 metros de ancho en la vía Mulalillo – San Luis del cantón Salcedo. La obra era esperada por años por sus habitantes.
Según el residente de fiscalización de la empresa constructora, Patricio Avilés, esta obra podría entregarse a finales de agosto, más cuando se tiene hasta la presente fecha un avance del 85%, a pesar de haber enfrentado las inclemencias del tiempo.
El asfaltado según el profesional inicia en la quebrada Illinga hasta las cercanías del límite provincial de Tungurahua. Además del asfaltado que avanza en este trayecto, se ha concluido con la construcción de base, subbase, movimiento de tierra, ensanche de la vía, cunetas, bordillos, reposición de algunas alcantarillas y pasos de agua, entre otros trabajos que van directamente en beneficio de la población que se dedica en gran parte a la agricultura, ganadería y a la comercialización de los productos que son propios de la zona.
Edison Yánez, presidente del GAD parroquial Mulalillo, participó del recorrido por esta obra, y expresó su reconocimiento a los coterráneos que sin escatimar esfuerzo participaron de las mingas de limpieza de las cunetas a fin de aportar en el asfaltado que luego de varios años hoy se está convirtiendo en una realidad.