El candidato a la presidencia de la República Francesco Tabacchi visitó Latacunga 

El candidato a la presidencia de la República Francesco Tabacchi visitó Latacunga 

Este miércoles, Francesco Tabacchi, cumplió una agenda en Latacunga, en la cual asegura que su objetivo es escuchar a la ciudadanía pero también promover la unión de los ecuatorianos, “el motivo por el cual recorro las 24 provincias y 221 cantones del país, es escuchar a la gente y dar un mensaje de unidad y dejar todos los discursos de odio y de inclinaciones políticas a un lado”, resaltó el candidato.

En vista a este medio, resalta que, actualmente la realidad del país es complicada pues el Ecuador no tiene un presidente desde la época de Galo Plaza que venga del sector agropecuario, mencionando que en este sector se encuentra la verdadera riqueza del Ecuador.

Así también, manifiesta que su proyecto para administrar el país, se basa en salud, educación, seguridad y empleo, además de otras medidas que respondan las necesidades que hoy se presentan en todo el territorio.

Emprendedor y productor desde hace 30 años, pero menciona que es ganadero desde el día que nació hace 53 años, por lo que apunta a una transformación del sector ganadero que además de la entrega de insumos y ayudas técnicas, cuenten con servicios básicos como tecnología, riego, mecanización de suelos, pero sobre todo, acompañarlos en los costos de sustentación, así puedan competir en la oferta y demanda.

Añade que dentro de su programa también están involucrados temas sensibles como la desnutrición infantil y las personas con discapacidad, sectores que destaca son poco visibles para las autoridades y que se debe trabajar minuciosamente por mejorar su estilo de vida.

Se refirió además a la seguridad, señalando la creación de una unidad conformada por los mejores elementos de la Policía Nacional y entrenados por fuerzas de guerra extranjeras pera responder a los índices de violencia que vive el país, “también se viene la cadena perpetua para asesinos, violadores, extorsionadores y jueces corruptos que los dejan en libertad” , dijo Tabacchi.

No se considera ni de izquierda, ni de derecha, pues menciona que es un solo Ecuador y que las acciones que se puedan ejecutar desde la presidencia, deben beneficiar a todos los ciudadanos dejando a un lado la bandera política.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *