La Colonia Vacacional 2024 de Cruz Roja Cotopaxi, concluyó con una ceremonia el pasado viernes 2 de agosto y marcó el final de unas semanas llenas de aprendizaje, diversión y crecimiento personal.
La jornada de cierre incluyó una emotiva ceremonia de entrega de certificados en reconocimiento al esfuerzo y participación destacada de cada uno de los participantes. Los certificados fueron entregados por la presidenta de Cruz Roja Cotopaxi, Victoria Albán, quien felicitó a todos los niños por su entusiasmo y dedicación.
Además, para conmemorar el cierre del programa, se organizó un paseo especial a la Laguna de Limpiopungo, en el parque recreacional Cotopaxi, una experiencia que permitió a los participantes disfrutar de la belleza natural y fomentar el aprecio del entorno. El paseo incluyó actividades al aire libre y momentos de reflexión sobre el valor de la conservación del medio ambiente.
“Estamos muy contentos con el impacto positivo que ha tenido esta edición de la Colonia Vacacional”, afirmó Johanna Chicaiza, Coordinadora de Voluntariado “Hemos visto a los niños crecer, aprender y divertirse, y este paseo a Limpiopungo ha sido el cierre perfecto para una experiencia tan enriquecedora.”
Cruz Roja Cotopaxi agradeció a todos los padres, voluntarios y colaboradores que han hecho posible este programa y ha mostrado su compromiso de continuar ofreciendo iniciativas que promuevan el desarrollo integral de los más jóvenes.
Para obtener más información sobre futuros programas y eventos, las personas pueden visitar la página web www.cruzrojacotopaxi.com o síganos en nuestras redes sociales @crejpc.