Realizan bacheo emergente en la vía que conecta Cotopaxi con Los Ríos

Realizan bacheo emergente en la vía que conecta Cotopaxi con Los Ríos

Gracias a un convenio firmado entre el Municipio de La Maná y el Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT), se realiza el bacheo de la carreta E-30 en el tramo que conecta La Maná (Cotopaxi) con Valencia (Los Ríos). En total serían alrededor de 10 kilómetros los que se intervendrían.

“Este acuerdo permitirá realizar labores provisionales de bacheo en los tramos más afectados de la carretera, con el fin de mejorar de manera inmediata las condiciones de movilidad y seguridad para los ciudadanos, transportistas y productores que dependen diariamente de esta ruta estratégica”, aseguró el Municipio de La Maná.

De su parte, el alcalde de este cantón, Hipólito Carrera, informó que “el convenio incluye el compromiso formal del Ministerio para que, el próximo año, se lleve a cabo la intervención integral y definitiva de la capa asfáltica de la E-30, garantizando así una rehabilitación completa de esta importante vía para la región”.

Carrera, además, pidió comprensión a los conductores que, circulan por este tramo, por las molestias causadas durante estos días. “Vamos a producir 10 volquetadas de asfalto pasando un día”, dijo y, a la vez recordó la imperante necesidad que tenía esta carretera de ser intervenida en los lugares más críticos hasta que se realice una intervención integral.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *