Ventas de ropa durante época de vacaciones tiende a bajar

Ventas de ropa durante época de vacaciones tiende a bajar

Jorge Cando, comerciante de ropa del centro comercial popular indicó que por el momento las ventas se mantienen debido a la época de primeras comuniones, confirmaciones, grados en universidades hace que las ventas se mantengan en los diferentes locales.

Los vendedores indicaron que las ventas en los próximos días bajarán debido a la época de vacaciones escolares, donde muchas familias junto a sus hijos salen de vacaciones a distintos sectores del país y dejan de comprar prendas de vestir, el mes de baja venta es agosto y comienza a recuperarse a partir de octubre hasta fin de año. Las pocas ventas de estos meses permiten reunir para pagar el costo de los arriendos y demás servicios básicos.

Don Jorge Cando, indicó que en su local ubicado en la primera planta del centro de comercio, las personas pueden encontrar una variedad de prendas de vestir para damas (jeans, blusas, abrigos); para varones, pantalones, camisas, camisetas, chompas, busos; los precios se mantienen y con rebajas para los clientes, por que los costos no son únicos, por ello hizo la invitación a las personas que visiten compran sus prendas de vestir.

Por su parte, Humberto Yauli, comerciante, indicó que las ventas en estos meses son regulares entre que suben y bajan; las ventas tienden a bajar al inicio de clases donde los padres de familia dejan de comprar ropa para reunir y adquirir los uniformes de los hijos.

Don Humberto, indicó que en su local ofrece para el inicio de clases pantalones jean para aquellos establecimientos educativos que necesitan de dichas prendas para ello se están preparando con la compra de mercadería y estar abastecido para atender la demanda durante el inicio de clases, los precios de mantienen no han subido, además que, dentro del Centro Comercial Popular, los precios no son fijos, muchos de ellos tienden a rebajar para que el cliente se lleve.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *