Lo sucedido en Venezuela es el más grande fraude de la historia democrática de nuestros países, un fraude más grande que un estadio olímpico; es una demostración de lo que son capaces los llamados socialistas del siglo XXI.
%
Sin ninguna vergüenza, sin ninguna hombría de bien, los integrantes del Consejo Nacional Electoral de Venezuela proclamaron el triunfo del candidato Maduro sin exhibir ninguna acta, sin demostrar los números, a través de las normas establecidas.
%
El titular del organismo electoral aparece la noche de las elecciones con un simple papel y proclama el triunfo de Maduro, sin que aún se haya concluido con el proceso de escrutinios, en una burla a la democracia.
%
Sin que se haya conocido el ciento por ciento de las actas, sin que primero se haya determinado la finalización del proceso de escrutinios, el titular del organismo electoral proclama del triunfo del dictador.
%
Ante tanta imbecilidad, aparecen las primeras reacciones señalando que el mayor número de votos fueron para el candidato opositor Edmundo González, el verdadero ganador de las elecciones venezolanas.
%
Pasan las horas y los días, los pronunciamientos de una gran cantidad de países democráticos exige se presenten públicamente las actas y las actas no apareen por ninguna parte y no quieren exhibir.
%
Lo que demuestra a las claras, que lo que hubo en Venezuela es un gran fraude por parte del gobierno de Maduro, de Chávez, al que lo menciona permanentemente y de los integrantes del siglo XXI.
%
Queda claro, entonces, que Maduro ha sido el autor intelectual y material de un gran fraude, con el que han engañado a millones de venezolanos que se acercaron a votar por la alternativa opositora; pero los resultados entregados dicen todo lo contrario.
%
Las reacciones comenzaron a llegar, la mayoría de países de la región han señalado que lo que está sucediendo en Venezuela es un fraude; los gobernantes exigen a Maduro presente las actas mesa por mesa para realizar los cómputos.
%
Mientras que la líder opositora señala que tiene más del80 por ciento de las actas en las que se demuestra el triunfo abrumador de la oposición, el triunfo del pueblo venezolano que quiere burlar el dictador Maduro.
%
Se está demostrando, una vez más, que el régimen de Maduro es totalitario, antidemocrático, que ha cooptado todas las instituciones del Estado, los sectores estratégicos de la economía, las organizaciones sociales, la política exterior y más.
%
Gobernantes de muchos países exigen la presentación de las actas; organismos internacionales señalan que las elecciones en Venezuela no cumplieron estándares de transparencia. Ahora le corresponde al pueblo venezolano luchar por la democracia y alcanzar el respaldo de los países democráticos de todas las regiones del mundo.