Sebastián nos cuenta que desde los 4 años de edad inició su pasión por la música, y especialmente el violín, por lo que desde esa edad, lo practica en una academia de música de la ciudad; hoy con 17 años ha iniciado a incursionar en presentaciones en las calles.
Se lo puede ubicar por el parque Vicente León en Latacunga, pero también destaca que ha viajado a la capital de los ecuatorianos para compartir su música, agradeciendo a las personas que lo apoyan.
Recálcala que, afortunadamente no ha tenido problemas con las autoridades pues le permiten tocar su instrumento en las calles, algo que llama mucho la atención de quienes pasan por el lugar, pues su habilidad es impresionante.
Resalta que decidió buscar suerte en las calles, ya que quiere aprovechar el tiempo y evitar distraerse en otras actividades, además con la práctica de la música, las personas lo apoyan con algunas monedas.
Manifiesta que busca concluir el bachillerato con educación en casa para en un futuro trasladarse a Quito y cumplir su sueño de ser parte del Conservatorio de Música, y ser compositor y “vivir del arte”.