Banco de Desarrollo 

Banco de Desarrollo 

En un evento realizado en las instalaciones del GAD Municipal de Pangua, que contó con la presencia del alcalde de Pangua Wilson Correa, la Gerente Zonal del Banco de Desarrollo, autoridades y ciudadanía del cantón, el BDE apoyará con un préstamo para la compra de maquinaria pesada para el Municipio, equipo que será de enorme ayuda para atender los requerimientos de las comunidades y recintos de Pangua.

Alcalde Wilson Correa y Soraya Vásconez, gerente de la Sucursal Zona Sierra Centro Pastaza del Banco de Desarrollo del Ecuador, BDE realizaron la firma del contrato de adquisición de equipo caminero, para ejecutar el Plan Vial Quinquenal del GAD Municipal de Pangua, Provincia de Cotopaxi, por un monto de 999.890 dólares, firmado el contrato, la autoridad del GAD Municipal, dijo que, esperan el equipo lo más pronto posible para el servicio de la población mediante el arreglo de las vías.

Alcalde manifestó su compromiso de trabajo y gestión con la ciudadanía Pangüense, donde se ve reflejado que cuando se quiere servir con amor, todo es posible y se rompe barreras para poder lograrlo.

La gerente del BDE de la sucursal de la Zona Centro Soraya Vásconez, ratificó el compromiso del Gobierno Central, que es apoyar a los GAD Municipales, para que puedan cumplir con el trabajo y el compromiso de servir para trabajar por mejores días para sus cantones y el país.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *