Una noche de pánico vivieron los cuatro empleados de un supermercado de Latacunga, cuando seis antisociales ingresaron de manera violenta a robar y asaltar este lugar. El hecho se registró la noche del domingo.
Uno de los empleados contó que los delincuentes se llevaron siete mil dólares en efectivo y otros tres mil entre licores y pertenencias de los empleados. El momento de la irrupción estaban de compras una pareja y una niña. También fueron víctimas de estos antisociales. No se registraron heridos ni víctimas mortales.
A la Policía y a los empleados les llama la atención que cómo los delincuentes sabían “tanta información”. Llegaron justo cuando iban a cerrar sus puertas y sometieron al guardia para que abra la puerta del segundo piso. Al parecer serían extranjeros. Todos llegaron en un vehículo negro con placas aparentemente cambiadas.
La Policía inició con las investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos, pero hasta el cierre de esta edición, no había detenciones. Los empleados del local aseguraron que esta es la primera vez que son víctimas de la delincuencia. Los moradores del sector Nintinacazo del barrio El Loreto además se alistan para la reapertura la UPC del sector. Esperan que esto ayude a mitigar y disminuir los índices delincuenciales.