Juan Diego Noboa, asesor de la alcaldía de Pujilí, aclara y defiende su imagen

Juan Diego Noboa, asesor de la alcaldía de Pujilí, aclara y defiende su imagen

Ante la versión emitida por parte de la presidenta del GADPR de El Tingo-La Esperanza, del cantón Pujilí, es necesario aclarar de forma enfática que en ningún momento hemos emitido comentarios que signifiquen actos de acoso verbal, calumnia, amenazas, más bien durante mi trayectoria laboral y política he reconocido los derechos de las mujeres y más aún hemos valorado la lucha, conquistas y sobre todo la participación en todos los ámbitos especialmente los de carácter público. Las posturas políticas siempre las he respetado y respetaré.

Durante la visita señalada se desarrollaron actividades planificadas con la finalidad de obtener un diagnóstico de la situación actual de las inversiones desarrolladas en la parroquia, y desde luego el tiempo utilizado para las actividades de tipo laboral y de alimentación fueron respetadas, ante lo cual de igual forma existen personas que pueden confirmar lo indicado. Las conversaciones mantenidas fueron públicas entre las personas que estaban presentes, y desde luego la extensión de la mano como signo de respeto en un saludo o despedida.

Las versiones señaladas por la presidenta han sido expresadas en un documento que está sujeto a cualquier tipo de análisis dentro de los ámbitos competentes, de los cuales soy respetuoso, sin que esto impida demostrar el respeto que le mantengo.

Debo manifestar que defenderé mi imagen y desde luego no comparto con las acciones mediáticas realizadas pues atentan con mi integridad, seguridad y tranquilidad emocional, además estas aseveraciones generan confusión en la ciudadanía pues nadie puede ser juzgado o señalado públicamente sin un respaldo correspondiente.

Es necesario informar que actualmente no estoy generando ningún tipo de inseguridad, peor aún atentar contra la integridad de la señora presidenta, por lo que es improcedente tratar de insinuar o aseverar estos actos a la opinión pública, pues carecen de probidad, pues no tengo razones para afectar a ninguna dama, peor aún a alguien que no conozco ni mantengo contacto alguno, explica.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *