Scarlet Pullopaxi

Scarlet Pullopaxi

Los familiares de Scarlet Pullopaxi, no están convencidos que la niña haya muerto ahogada en el tanque de agua de su vivienda. En ese marco, para este viernes se prevé una marcha pacífica en la parroquia Belisario Quevedo. Iniciará a las 09:00.

La marcha por la solidaridad será también para demostrar que la parroquia con aproximadamente 7.400 habitantes, está unida en el marco de la seguridad. Así lo informó Luis Taipe, presidente de la Junta Parroquial.

Los participantes deben ir con una camisa blanca. Se les entregará globos: la concentración será en el estadio Iluchi y culminará en el parque central.

Las autoridades de la parroquia y los habitantes realizan una recolecta económica para remodelar la vivienda en donde residía Scarlet Sarahí, quien era la menor de siete hermanos.

Su madre falleció hace aproximadamente seis meses. Su familia es de escasos recursos económicos. El presidente de la Junta Parroquial, agregó que se tiene previsto más eventos con el objetivo de recaudar fondos. Serán anunciados oportunamente.

La muerte de la menor conmocionó a toda la parroquia. La Policía insiste que se trata de una muerte accidental porque así lo habría demostrado la autopsia. Sin embargo, esta versión no convence a los familiares, quienes aseguran incluso haber recibido amenazas por lo que sus sospechas aumentan.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *