Vehículo reportado como robado en la UTC fue localizado en Machachi luego de persecución 

Vehículo reportado como robado en la UTC fue localizado en Machachi luego de persecución 

La víctima nos cuenta que aproximadamente a las 3 de la tarde de este miércoles 19 de noviembre estacionó su vehículo a las afueras de la UTC en el sector de San Felipe pues debía ultimar detalles para su defensa de tesis, lastimosamente luego de una hora y media salió del establecimiento educativo y constató que su vehículo ya no se encontraba.

Inmediatamente dio aviso a Agentes de Tránsito que se encontraban en el lugar, señalando que reportaron este incidente a la Policía Nacional. Según resaltan unos conocidos que se ubicaban a la altura de El Chasqui, vieron pasar a precipitada carrera a este vehículo de color rojo con dirección a Pichincha, quienes llamaron al propietario para consultarle si sucedió algo para que se encuentre conduciendo a esa velocidad, gracias a ello, el afectado pudo dar a conocer a las autoridades su ubicación.

Menciona que, también alertó a los conocidos sobre el robo quienes persiguieron al vehículo y llegaron al peaje de Machachi, a su vez la Policía Nacional del cantón Mejía ya realizaba las acciones para revisar los vehículo que se trasladaban por la vía E-35.

Minutos más tarde, el vehículo robado intentó cruzar por el peaje pero fue detenido, pudieron observar que presentaba un choque en la parte delantera, presumiblemente al intentar huir, los antisociales ocasionaron alguna colisión con otro automotor.

De acuerdo a quien estuvo al frente de este operativo, 2 personas de nacionalidad ecuatoriana fueron aprehendidas por el delito de robo,  en su poder se ubicaron dos llaves maestras y terminales móviles, además presentarían antecedentes penales.

El propietario del vehículo presentó la denuncia en la Fiscalía y este jueves en horas de la tarde se desarrollaba la audiencia, hasta el cierre de esta edición no concluía este procedimiento judicial por lo que se desconoce la situación legal de los antisociales. 

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *