El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, inauguró el pasado viernes, el proyecto de mejoramiento vial en el sector Pillig- Langualó Chico, perteneciente a la parroquia Aláquez, con una inversión aproximada de $350.000 y una longitud de 1.47 kilómetros.
Con esta inversión según el Municipio, se optimizan las condiciones de movilidad vehicular y peatonal, garantizando el acceso seguro de los moradores y contribuyendo al desarrollo productivo del lugar.
El alcalde del cantón, manifestó que este tipo de iniciativas no solo fortalecen la integración de las parroquias rurales, permitiendo que más familias cuenten con vías seguras, accesibles y funcionales, sino que llenan de orgullo a la gente.
“Esperamos que esta obra aporte se manera valiosa a sus anhelos” indicó Tinajero. Además, dio a conocer a la comunidad de Pillig que, en los próximas 15 días, será subido al portal de Compras Públicas el proceso que culminará el siguiente tramo que conectará al barrio con Joseguango, Mulaló y San Buenventura. La ceremonia concluyó con la bendición de la vía en manos de Humberto Timbila, párroco de San Antonio de Aláquez.
![]()
