Ayer se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024. En medio de un despliegue de creatividad las representaciones de los distintos países desfilaron por el Río Sena por seis kilómetros antes de llegar a la Torre Eiffel.
La delegación olímpica ecuatoriana recibió la ovación de miles de ciudadanos parisinos e internacionales que se apostaron en las orillas del río para ver el desfile que reunión a los mejores deportistas del mundo.
Con equitación se abre la participación del Ecuador en las Olimpiadas, hay enorme expectativa por la representación nacional que ha demostrado su alto rendimiento. El sábado 10 de agosto Neisi Dajones, defenderá su marca olímpica.
Muchas emociones deparará este verano marcado por el deporte como estrella de los titulares mundiales.
Admiración
La ciudad más grande y más comercial del Ecuador, Guayaquil, acaba de cumplir un año más de su fundación y todos hablan de quererla, de respetarla, de admirarla, todos hablan de unidad y a la hora de la verdad, para homenajear a Guayaquil se realizan dos sesiones solemnes, la una por parte del gobierno y la otra de parte de la municipalidad, en las dos se habla de admiración y respeto; se habla de unidad y hacen dos eventos distintos. Ese es el ejemplo de unidad que nos ofrecen las autoridades