Baches en la vía La Laguna–Santán generan preocupación y riesgo para conductores

Baches en la vía La Laguna–Santán generan preocupación y riesgo para conductores

Habitantes del sector señalan que el estado de la calzada ha empeorado progresivamente en los últimos meses, aseguran que los baches han crecido en tamaño y profundidad, dificultando el tránsito vehicular.

“La problemática viene desde hace varios meses y no hemos tenido una respuesta de las autoridades”, indicaron moradores, quienes expresan su malestar por la falta de intervención en esta vía.

El tramo afectado es altamente transitado, ya que conecta a varios sectores del cantón y es utilizado por quienes se movilizan hacia la zona oriental de Latacunga, lo que incrementa el riesgo de accidentes.

Conductores también manifestaron su preocupación por los daños que estas condiciones ocasionan a los vehículos, generando gastos imprevistos en reparaciones y pérdidas económicas.

Ante esta situación, la ciudadanía hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan en la vía y ejecuten trabajos de mantenimiento, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de quienes utilizan este importante acceso vial.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *