Hombres armados llegaron a una finca de Pangua y asesinaron a un hombre al estilo sicariato

Hombres armados llegaron a una finca de Pangua y asesinaron a un hombre al estilo sicariato

Al menos seis hombres llegaron a bordo de motocicletas, a una finca ubicada en el sector de San Francisco de Sillagua, perteneciente a la parroquia Moraspungo, en Pangua. El objetivo era acabar con la vida del propietario de este inmueble, quien tenía 58 años.

Ángel Esquivel, jefe de Policía de Cotopaxi, informó que la víctima, tenía esta propiedad en Pangua, pero también residía en Quevedo, Los Ríos. En la finca sembraba productos agrícolas como: cacao, banano, entre otros y en Quevedo tenía otros negocios. (No especificó cuáles).

En este caso no hay detenidos. Las investigaciones continúan. Sin embargo, los trabajos se dificultan para la Policía, debido a que el crimen ocurrió en una zona donde no existe buena señal telefónica y el UPC más cercano está a 30 minutos en vehículo. Tampoco existen cámaras en el sector.

Personal de Criminalística de Quevedo hizo el levantamiento del cadáver y se llevaron el cuerpo hasta esta misma ciudad para los trámites de ley. Tras los resultados de la autopsia se espera conocer más de talles de su muerte y con cuántos disparos fue asesinado.

El jefe provincial de la Policía, manifestó que en lo que va de este año, en este cantón, se han registrado tres muertes violentas pero esta es la primera al estilo sicariato. En Cotopaxi esta es la muerte violenta número 23, durante el 2025.

Loading

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *