El asalto a mano armada a una gasolinera ubicada al sur de Latacunga, quedó registrado en las cámaras de seguridad. La Policía informó a este Diario que se llevaron alrededor de 700 dólares. No hubo heridos ni víctimas mortales.
El hecho violento ocurrió cerca de la medianoche del miércoles 15 de enero de 2025. Un hombre ingresó a la estación de servicio y con amenazas, procedió a robarle el dinero en efectivo al despachador de combustible.
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el presunto antisocial no sería una persona extranjera. El despachador de combustible intentó perseguir al presunto antisocial pero éste realizó un disparo al aire para amedrentarlo.
El jefe provincial de la Policía, Fabián Pérez, informó que cuando conocieron el hecho se activaron y están trabajando para dar con el paradero de esta persona, quien cometió el robo y asalto a la gasolinera aparentemente solo. No escapó en moto ni en vehículo, sino a pies. La Policía está recopilando los videos de la zona para recabar más indicios. También se ha hecho un barrido. Este es el primer caso de asalto y robo que se registra a una gasolinera en la provincia en lo que va de este año, de acuerdo a información proporcionada por la institución policial.